Stephanie Rowe, única mujer entre los cinco elegidos para “El viaje de tu vida con BMW R1200GS”, fue acompañada  por la comunidad GS y BMW Motorrad España, para continuar su viaje motero por Europa. Stephanie Rowe

 

UN MUNDO. UNA R 1200 GS se traduce en la oportunidad que BMW ha ofrecido a 5 experimentados aficionados al enduro para vivir una experiencia inolvidable con la nueva R 1200 GS, cada uno en una etapa diferente y recorriendo en total 5 continentes.

 

Stephanie Rowe, única mujer elegida para “el viaje de tu vida”, salía en la mañana de ayer desde BMW Barcelona para continuar su viaje que, iniciado en Madrid, la llevará a la sede central de BMW en Munich, el próximo 13 de abril.

Rowe comentaba en la rueda de prensa con los medios de comunicación: “me siento una privilegiada por participar en esta aventura y espero representar muy bien a las mujeres usuarias de motos”. La británica recorrerá cálidas sierras españolas e impresionantes pistas de montaña a través de Los Pirineos que la llevarán hasta la campiña francesa. Pasará la noche en un campamento GS en el volcán Uvergneand, y cruzará los Alpes en moto. Recorrerá la Toscana a lomos de su fiel corcel GS antes de dirigirse hacia el norte bordeando el lago de Garda y pasando por los castillos y bosques de Austria. Al llegar a las oficinas centrales de BMW, encontrará a toda la comunidad GS lista para celebrar el buen término de esta impresionante aventura.

 

Miles de pilotos en todo el mundo solicitaron participar en el viaje de su vida con BMW Motorrad y la nueva R 1200 GS. Y, desde luego, no fue una tarea fácil para el jurado formado, entre otros por Jutta Kleinschmidt, Charley Boorman, Rick Yune y Adrien Brody, que finalmente seleccionó, además de a Stepahine Rowe (tour Europa) al italiano Alessio Cigolini (tour Laos), el alemán Herbert Unger (tour Nueva Zelanda), el francés Stephane Gautronneau (tour América) y al español Salvador Echevarría (tour Sudáfrica).