Cleopatra, la reina más sensual y femenina del Antiguo Egipto, inspira la nueva colección de vestidos de Barbarella, la marca de moda fresh and chic 100% española.

Barbarella-2La firma fashion nos presenta cinco vestidos de líneas sugerentes, que realzan la figura femenina y al mismo tiempo la estilizan con sus estampados geométricos. Tonos tierra, negros, blancos, turquesa y el imprescindible dorado son los colores que evocan el mundo de Cleopatra y que hacen de estos diseños piezas versátiles para lucir tanto en el día a día como en una ocasión especial.

             Barbarella, la marca de diseños exclusivos y sexis que ya lucen celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck, apuesta por tendencias aptas para todos los bolsillos. Así, los vestidos de la colección estilo Cleopatra pueden encontrarse por precios que oscilan entre los 90 y los 115 euros.Barbarella-1

Sobre Barbarella ( www.barbarella.es ) es firma de moda joven, dinámica y muy femenina. Trajes de fiesta, faldas, vestidos originales de diseños exclusivos y tops sexis con lentejuelas, bordados y originales estampados son sus señas de identidad, que han hecho de esta firma fresh and chic una de las preferidas de celebrities como Aida Artiles, Mireia Canalda, Cristina Piaget, Claudia Moro o Estefanía Luyck.

 

            Bárbara y África Paz son las dos creadoras y socias de Barbarella. Crearon la marca en el año 1999 con las premisas del diseño único y sofisticado, el buen hacer, la calidad y el buen gusto y desde entonces no han dejado de crecer. A la firma Barbarella (de venta online y en tiendas multimarca de toda España y Portugal) se le suman

Su línea de Complementos,

Barbarella Novia (en puntos muy exclusivos y en tienda online),

Hadita Barbarita (línea infantil para ceremonia, venta exclusiva online) y las nuevas líneas Barbarella Niña (venta exclusiva online), Barbarella Hombre (venta exclusiva online) y Barbarella Plus (prendas hasta la talla 48, en tiendas multimarca y de venta online).

            Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma fashion una continua fuente de inspiración, vistiendo a personajes y presentadoras de múltiples series y programas de televisión.

             La acción solidaria es también una premisa básica del trabajo de Barbarella: en 2012 la firma de moda lanzó una campaña con sus “camisetas Pink Ribbon” cuyo beneficio se donó íntegro a la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) y con las que se alcanzaron récords de venta.