En ‘El valor de 15 años’, nos habla del tiempo que estuvo bailando en el extranjero

‘El valor del tiempo’, el proyecto de contenido digital de la agencia creativa independiente &Rosàs para Deutsche Bank, pretende, a través de una serie de inspiradoras historias, transmitir todo aquello que el tiempo puede llegar a hacernos vivir.

Si en la primera historia, presentada a finales de 2018, la arquitecta Victoria Garriga explicaba cómo 1 segundo puede cambiar la arquitectura para siempre; ahora es la bailarina Saioa López quien nos comparte una reflexión sobre el baile y el tiempo, apuntando que “el baile, igual que el tiempo, hay que disfrutarlo sin necesidad de entenderlo”.

En el video documental, Saioa explica cómo dejó su casa para dedicar su vida a la danza. Y cómo tras 15 años quiere vuelve a su Irún natal para compartir todo lo que este tiempo le ha dado.

En esta segunda fase de la campaña de branded content, la agencia creativa &Rosàs, continúa construyendo el posicionamiento de marca de Deutsche Bank, posicionándola como una marca que cree que el tiempo es lo más valioso que tenemos y que, precisamente por eso, debería ser siempre nuestra mayor inversión.

Además de en distintos medios y editoriales, las historias del proyecto pueden conocerse en www.elvalordeltiempodb.com  donde además de videos documentales, se comparten fotografías, artículos y podcasts de cada protagonista. La tercera historia la protagonizará un jugador de rugby, César Sempere, quien hablará del valor de los 40 minutos de tercer tiempo.

El realizador de esta segunda pieza también ha sido Albert Sala de la productora The Production Club. El músico encargado de componer una pieza original para cada video documental también ha sido Julián Álvarez.

Puedes visionar el “El valor de 15 años” aquí