La Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) ofrecerá el próximo sábado 11 de mayo a las 19.30 horas un concierto en el Auditorio del Colegio Mayor Elías Ahuja en Madrid, bajo la batuta de la maestra Celia Llácer Carbonell

 – Para culminar la quinta temporada se estrenan con la joven directora Celia Llácer Carbonell, estudiante del título superior de Dirección de Orquesta en el conservatorio Katarina Gurska.

Bajo el título “¿Bailamos?” destacan obras como El Cascanueces de Tchaikovsky, el Danzón Nr. 2 de Arturo Márzquez o la Danza del Sable de Aram Khachaturian. Asimismo, la JOECOM sorprenderá también con la interpretación de piezas de bandas sonoras. Además, contará con el apoyo artístico del Conservatorio Superior de Danza María de Ávila para la interpretación de varias danzas.

La adquisición de las entradas y más información respecto al concierto se puede hacer a través de su página web: www.joecom.org

La JOECOM es una orquesta formada por más de 70 jóvenes de toda España lleva cinco años difundiendo la música y revolucionando el modelo de concierto visto hasta ahora.
Pretende hacer llegar la música de una manera diferente, cercana y adaptada al siglo XXI. Nacida en el seno de una comunidad de estudiantes que buscaban una vía para hacer música lejos de casa, ha ido evolucionando hasta convertirse en un proyecto sólido. Abarca todos los repertorios, desde el clásico hasta el pop, generando programas que resultan atractivos al público; al mismo tiempo que acerca los grandes clásicos al espectador.