El secreto del cuidado facial japonés

Avon presenta MISSION, la nueva línea japonesa de cuidado de la piel. Los
productos MISSION están creados en exclusiva para Avon como resultado de la colaboración con una marca de belleza japonesa.

El objetivo es posicionar Avon dentro del segmento premium de cuidado de la piel como una marca de lujo. Con el lanzamiento de MISSION, Avon busca ofrecer a sus clientes la mejor experiencia con una línea japonesa que combina tecnología, inspirada en los últimos descubrimientos de la ciencia y el poder de los ingredientes de la naturaleza con efectividad probada durante siglos.

Esta es la verdadera esencia de la belleza japonesa: fórmulas intensas, con los mejores ingredientes que penetran en las capas superficiales de la epidermis. Todo diseñado de forma que combina a la perfección el ritual tradicional japonés y el rejuvenecimiento efectivo.

La llegada de MISSION a España hace posible posicionar Avon como una marca prestigiosa junto con otras marcas de alta gama, también con inspiración japonesa que son ampliamente conocidas por las consumidoras expertas y con un alto poder adquisitivo. Además, MISSION jugará un importante papel consolidando el compromiso de Avon en I+D que siempre se ha caracterizado como una estrategia ganadora.

Se pretende que la calidad premium de la marca sea una nueva Oportunidad de Ganancia para las Distribuidoras, quienes, integrando un producto de lujo en términos de beneficios, calidad y precio, serán capaces de incrementar sus ganancias y mejorar su carrera profesional de Distribuidoras como verdaderas emprendedoras. El objetivo es ofrecer nuevas oportunidades de éxito profesional y económico a las Distribuidoras y acercarse a clientes nuevos a través de una experiencia nueva y diferente.

Junto con estos dos aspectos fundamentales, MISSION es una marca absolutamente innovadora que cumple con todos los requisitos para convertirse en competidor relevante en este prestigioso segmento junto con marcas de renombre, con un precio alineado con el mercado y con un pack de lujo.

MISSION está formulado para dar a las mujeres un genuino ritual de belleza que no es simplemente una solución cosmética, sino una experiencia a través del cuidado de la piel y de las emociones y sensaciones. Un enfoque holístico alineado con la creciente tendencia de entender los beneficios y el valor de la tradición asiática y la cultura de belleza japonesa, además de dedicar tiempo a su bienestar personal.

Inspirada por la cultura de cosméticos de Japón, MISSION está desarrollada para alcanzar nuevos clientes que tengan un enfoque más experto y atento hacia los productos de belleza, con un mayor poder adquisitivo y que reconozcan el valor de la calidad y la innovación. La mujer para la que MISSION está pensado es una experta del sector, tiene expectativas de alto rendimiento, se asegura de estar bien informada y por naturaleza marca alto estándares para ella misma y sus decisiones, también en el mundo de la cosmética. Consumidores entre 35-54 años tienden a gastar más en productos y experiencias que trasciendan los estándares diarios.

En comparación con la actual oferta del mercado, MISSION no solo traerá nuevos productos y beneficios para la piel de la mujer, sino también el enfoque único y personalizado de la Distribuidora quien, con un folleto específico y entrenamiento especializado, explicarán la nueva línea en  detalle, asegurándose que los consumidores estén bien informados y conozcan el valor agregado. MISSION está desarrollado en dos líneas, MISSION Y y MISSION ECLAT, ambas siguiendo el ritual de belleza japonés que comienza limpiando la piel, seguido de la hidratación, nutrición y protección de la piel.

Cada producto está diseñado para hacer más efectivo el siguiente, por eso se recomienda usar el tratamiento completo para sentir los beneficios del ritual. MISSION Y es la respuesta a las necesidades de las mujeres de más de 30 años que notan los primeros signos de envejecimiento: líneas finas, piel seca y cansada y tono apagado. Esta línea ha sido creada sobre base de levadura fermentada, una rica fuente de vitaminas, aminoácidos, minerales y antioxidantes.

El extracto de levadura contiene aminoácidos para ayudar a mantener una barrera saludable de la piel, mejorando la sensación de elasticidad y aportando un brillo de apariencia saludable.

MISSION ECLAT es una gama de productos de lujo para mujeres a partir de los 45, que ya han empezado a notar los signos visibles de envejecimiento como: líneas de expresión y arrugas, la pérdida de brillo joven, elasticidad y densidad. O para las mujeres que quieren mostrar lo mejor de su belleza sin importar su edad. Un complejo de ingredientes, con ácidos grasos, antioxidantes y aminoácidos que ayudan a combatir los signos de la edad y a dejar la piel con una apariencia lujosamente hidratada y suave. Las fórmulas intensas y concentradas se absorben fácilmente en la piel, dejando una sensación totalmente exquisita.

Sobre AVON

Durante 130 años, Avon ha apoyado a las mujeres ofreciendo productos de belleza innovadores y de calidad, que se venden principalmente a mujeres, a través de mujeres. Millones de Distribuidoras independientes en todo el mundo venden marcas icónicas de Avon.