Lauren Andersen,Avon Products Inc. nombra a Lauren Andersen maquilladora global de la marca. Lauren Andersen será la portavoz mundial de la línea Avon Color, compartiendo consejos de belleza y tendencias en los folletos de Avon y creando videos para los canales de belleza de Avon en YouTube. Lauren jugará un papel fundamental en el rediseño de la línea de Avon Color, que se lanzará en otoño de 2013.

 Andersen ayudará a presentar la nueva colección de maquillaje de Avon Color (barras de labios, sombras de ojos…) que ha sido rediseñada y adaptada a las nuevas tendencias del mercado, con Tecnología Reveladora del Color para ofrecer tonos duraderos e impactantes.

Mi madre era Distribuidora de Avon y uno de mis primeros recuerdos siendo niña es el de jugar a maquillarme con productos de Avondijo Andersen. “Mi pasión por la belleza comenzó con Avon y estoy muy emocionado de continuar mi viaje con esta compañía y con su nueva colección Avon Color “.

En este año en el que estamos lanzando productos innovadores en belleza y renovando la marca Avon Color, estamos encantados de asociarnos con Lauren, que es una verdadera eminencia en la industria de la belleza“, dijo Meg Lerner, Vicepresidente de Marketing de Avon en Norteamérica. “Lauren representa a la perfección la filosofía de Avon de que la belleza puede ayudar a sacar lo mejor de ti“.

Andersen descubrió su pasión por el maquillaje cuando era una niña, en Los Ángeles, donde creció observando de cerca los rituales de belleza de su madre. Su pasión por la belleza se tradujo en una exitosa carrera como maquilladora de famosos en los editoriales de las revistas, las campañas publicitarias, las ruedas de prensa, y los principales eventos de la alfombra roja.

La filosofía de belleza de Lauren se basa en la idea de que el maquillaje debe evocar un sentido de belleza y seguridad, ya sea con un look natural o más intenso.

Avon

 Avon, The Company for Women, es una compañía líder mundial en el sector de cosmética, con unos ingresos anuales de más de 11.000 millones de dólares. Avon está presente en más de 100 países de todo el mundo a través de sus más de 6 millones de Distribuidoras independientes.

Avon cuenta con una amplia gama de productos de belleza, bisutería y complementos, entre las que destacan marcas ampliamente conocidas como Avon Color, Anew, Skin-So-Soft, Solutions…etc.