Avon lanza su primer Blog de Belleza, cuya protagonista principal es Chenoa, imagen de la marca desde 2014.

Chenoa-AvonEste blog es un espacio dirigido a compartir consejos de belleza. El consumidor demanda este tipo de información, más visual y práctica antes de efectuar su compra, basándose en los consejos de un prescriptor, por ello, Avon se suma a esta nueva tendencia y lanza “Avon Beauty Blog by Chenoa” que pretende ayudar y animar a las mujeres a ¡Sacarle partido a su belleza!

Avon ha apostado por Chenoa, embajadora de la marca, como prescriptora del blog. Cada 15 días se lanzará un nuevo video-tutorial con diferentes temáticas del mundo de la belleza. Chenoa nos sorprenderá en su nueva faceta como blogger mostrándonos sus mejores trucos de belleza para crear paso a paso looks espectaculares que se pueden copiar fácilmente en casa ¡Su destreza no dejará a nadie indiferente!

 

Trabajar con Avon está siendo una experiencia fantástica. Compartimos ideas, criterios y positividad, utilizamos el mismo lenguaje y eso no se fuerza. Con Avon la calidad de cada producto está asegurada y confío en que este nuevo reto sea un gran éxitoafirma Chenoa, que ha mostrado su entusiasmo por participar en este nuevo proyecto de Avon.

 

 

 

“Avon Beauty Blog by Chenoa” tendrá difusión también a través de las redes sociales.

¡Sigue el hashtag #LookAvon para no perderte ningún look!