Fotografía de página completaLa primera edición de los Volkswagen Excellence Awards dejó patente la absoluta convicción por parte de Volkswagen de apostar por la reputación y el prestigio, aspectos vitales para la marca en su objetivo de liderar la excelencia.

Los galardones se otorgaron desde Volkswagen, Volkswagen Vehículos Comerciales y con el apoyo y presencia de Volkswagen Finance, alineada con esta misma filosofía de alcanzar la excelencia. El premio “Excelencia en Calidad de Servicio” por Volkswagen y “Excelencia en Explotación de Mercado” por Volkswagen Vehículos Comerciales, fue entregado a Alfonso Reales Arroyo, gerente de AVISA, Concesionario Oficial Volkswagen y Volkswagen Vehículos Comerciales de Sevilla.

La ceremonia de los Volkswagen Excellence Awards contó con la presencia del Presidente del Comité Ejecutivo de Volkswagen-Audi España, Ludger Fretzen, que destacó la importancia de estos galardones: “En el difícil contexto en el que vivimos, no parece fácil hablar de liderazgo, de orgullo, ni de perfección. Es un momento para hablar de esfuerzo y superación, de marcar la diferencia. Por eso queremos otorgar el máximo reconocimiento a esa Excelencia alcanzada, fórmula segura para el éxito, con estos Volkswagen Excellence Awards que sin duda reforzarán aún más este sentimiento de orgullo de pertenecer al Grupo Volkswagen, el más potente y ambicioso del sector, con una vocación de liderazgo única”.

La entrega de premios corrió a cargo del Director de Volkswagen, Francisco Pérez Botello, del Director de Volkswagen Vehículos Comerciales, Hernán Vázquez, del Presidente de Volkswagen Finance en España, Lutz Witokski, de la Directora de Posventa de Volkswagen-Audi España, Lourdes de la Sota, y del Director de Marketing de Volkswagen Finance en España, Enric Pifarré. Además, en esta entrega participó el responsable de la división Volkswagen en Europa, Xavier Chardon, dejando así patente la importancia y el respaldo que el Grupo Volkswagen le da a este acontecimiento. Todos ellos quisieron aprovechar la oportunidad de subir al estrado para resaltar la importancia de este valor, la excelencia, que es el Leitmotiv de Volkswagen y que se merece el mejor reconocimiento ya que es el único camino posible para conseguir alcanzar el liderazgo y la máxima satisfacción de los clientes.

La excelencia estaba también representada en los Volkswagen Excellence Awards por dos invitados de lujo. Carlos Sainz, como embajador de la excelencia al volante, explicó “la excelencia debe ser la aspiración de cada uno de nosotros, y el esfuerzo, la constancia y el trabajo en equipo es la fórmula para conseguirla. No estar sólo en esta lucha es motivador y por eso es un orgullo formar parte de este equipo que es el Grupo Volkswagen en el que la búsqueda de la excelencia es una razón de ser”.

La artista Kseniya Simonova, fue la encargada de amenizar la velada con una impresionante actuación inspirada en transmitir los valores estratégicos de la marca dando forma a una historia de excelencia escrita en la arena.

AVISA Volkswagen:

AVISA (Automóviles y Vehículos Industriales S.A.) es el primer Concesionario Oficial Audi-Volkswagen en Sevilla. Nuestro objetivo principal es brindar la mejor atención y el mejor servicio a nuestros clientes porque creemos que en ellos se encuentra el foco de nuestra superación constante. Sabemos que su satisfacción es la que nos permite crecer y desarrollarnos, es por ello que la dedicación puesta día a día en nuestro trabajo nos ha posicionado como un Concesionario líder dentro de la Red.

Gracias a nuestras exclusivas instalaciones y a un amplio equipo de profesionales, estamos en disposición de ofrecerles un trato personalizado, de calidad y diferencial, cubriendo todas sus inquietudes y necesidades con una amplia gama de vehículos nuevos y de ocasión, y con nuestros servicios de taller de mecánica y carrocería, almacén de recambios y alquiler de vehículos.

Grupo Avisa:

Grupo Avisa, conjunto empresarial de referencia en Andalucía, cuenta con una amplia experiencia de más de 28 años en el sector de la automoción en Sevilla y Huelva.

Gracias a nuestras exclusivas instalaciones y a un amplio equipo de profesionales, estamos en disposición de ofrecerles un trato personalizado, de calidad y diferencial, cubriendo todas sus inquietudes y necesidades con un amplio abanico de servicios y marcas, tales como Volkswagen y Audi en AVISA, Škoda en CARTUJA MOTOR, Seat en HISPALAUTO, Vehículos de Ocasión en Autocasión y Alquiler de Vehículos Cartuja Rent y con nuestros talleres de mecánica y carrocería, almacén de recambios y alquiler de vehículos.