La expansión de la Marca relojera española Aviador en Rusia se basará en piezas relojeras creadas específicamente para aquel mercado por el equipo de DYME, Diseño y Moda Española, responsable de la estética de marcas como Toro Watch, ADN, Waldorf o Marines.

 Los cronógrafos y relojes Aviador que se dirigirán a Rusia incorporarán movimientos mecánicos rusos, especialmente cotizados internacionalmente por su resistencia a todos los esfuerzos y su precisión. Los 10 modelos Aviador específicos para el mercado ruso se producirán en series limitadas y numeradas. Cada pieza irá provista de su correspondiente certificación, para multiplicar así su valor en el mercado de coleccionistas.

 Aviador, marca licenciada, producida y distribuida por Grupo AYSERCO, es la marca española más solicitada por el público europeo en Internet, solo tres años después de su lanzamiento. El valor económico del despliegue de las 100.000 piezas relojeras Aviador en el mercado ruso rondará los cuatro millones de euros. Más información en www.ayserco.es

La marca relojera Aviador, creada por Grupo AYSERCO para conmemorar el primer centenario de la Aviación Militar española, confirma su buena marcha  iniciando el despliegue de sus alas en Rusia. Los 80.000 relojes y cronógrafos Aviador comercializados en el mercado español a lo largo de 2012 han impulsado los nuevos acuerdos comerciales, que pondrán 100.000 piezas relojeras en aquel mercado en un plazo de cuatro años.

 

El diseño de las diferentes Colecciones Aviador, siempre firmado por los creativos de DYME, Diseño y Moda Españolas, será el distintivo fundamental de las piezas reservadas para Rusia. Los nuevos relojes montarán movimientos mecánicos, automáticos o con remonte manual, producidos artesanalmente en un país con un tremendo historial relojero.

 

Adolfo Arroyo, Director General de Grupo AYSERCO y de la marca Aviador, confirma el planteamiento innovador de la denominada Colección Rusia: “Siempre he admirado la relojería de aquel país. Los movimientos rusos han triunfado en el espacio, en la aviación y en los desafíos terrestres más extremos. Quería aplicar esos movimientos mecánicos en unos diseños con carácter español. Los nuevos acuerdos nos permitirán dicho ensamblaje, con un objetivo inicial de 100.000 relojes en los cuatro primeros años de comercialización”.

 

La vocación internacional de Aviador, contrastada con esta nueva operación en el mercado ruso, se confirma día a día en las ventas por Internet. La marca española volcada en la historia de la aviación ya se ha situado en lo más alto de la lista de ventas, gracias a piezas tan relevantes como Altimeter, Engine, Escarapela, Plus Ultra o Centenario.