¡Hogar, dulce hogar! Respirar tus aromas favoritos hace que te sientas en casa y puedas relajarte. La ciudad hace que anhelemos la naturaleza y las flores, que producen un aroma ligero y nos transportan al aire libre.

La aromaterapia ya era conocida en el antiguo Egipto por sus aceites esenciales utilizados en ceremonias y rituales por sus efectos sobres las personas. Hoy en día está demostrado que los aceites naturales tienen efectos antibacterianos y nos pueden tanto tranquilizar como estimular. El cedro, sándalo o la hiedra son algunos aromas frescos y limpios para las estancias de tu casa.

ROOM FRAGANCE de CARELIA PETITS

CARELIA es una gama de productos 100% española de cosmética natural de alta tolerancia, de exquisitas texturas y olores. Te presenta ROOM FRAGANCE, la versión de tu Eau de Cologne Petits para ambientar cualquier habitación con la mezcla de ingredientes naturales.

Su delicado aroma floral y fresco de azahar, jazmín, muguet y nerolí se despliega en un olor suave y encantador. Una manera única de perfumar con amor cada estancia de tu hogar. Es un fragancia sin alérgenos y su base de alcohol es 100% natural derivado de la caña de azúcar.

PVP 18€ /300ml. www.carelia.es

Difusor de Perfume de PALMARIA

El difusor de perfume desprende sutilmente el aroma sensual de Mallorca. Disfrute de la frescura de las naranjas mimadas bajo el sol, la suave sensualidad de sus flores y la energía de su aroma en una fragancia única para tu hogar. El aroma mediterráneo de Flor de Naranjo ha sido elaborado exclusivamente para PALMARIA con la intención de llevarle a los maravillosos paisajes de Mallorca en un día de verano.

PVP: 29,00€/ 120ml. www.palmaria-mallorca.com