Cada año, Google realiza una selección de las mejores aplicaciones disponibles en su tienda de apps, Google Play, que destaca en función del éxito que han demostrado tener a lo largo del año, sobre todo valorando el volumen de descargas. Y este año, la aplicación de ABA English ha sido seleccionada por Google Play como ‘Best of 2016’ (Lo Mejor de 2016) en varios países europeos, incluido España.

phone-958066_640-4-439x292Entre más de 700.000 apps disponibles en su tienda Google Play, Google elige solo unas decenas, entorno a 40 apps, que han sido las de mayor éxito y popularidad en el año.

Es un importante reconocimiento para la app de ABA English por parte de Google, que acredita los excelentes resultados de la app Aprende Inglés con ABA English en su primer año de vida, ya que fue introducida para Android en septiembre de 2015.

La App Aprende inglés con ABA English traslada a los dispositivos móviles todas las ventajas educativas del método natural que utiliza la academia online para enseñar inglés. Gracias a esta aplicación, los alumnos pueden sumergirse en el aprendizaje del idioma de manera similar a como lo harían en el extranjero: primero, escuchan y leen, y después aprenden a hablar y escribir.

El visionado de cortometrajes es la pieza angular del curso de ABA English, que asocia los ejercicios de cada unidad a los diálogos de los ABA Films, favoreciendo una manera de aprender eficaz a la par que entretenida.