Anekke es una firma de bolsos y accesorios para mujer, que se caracteriza por dar vida a cada colección a través de distintas temáticas, inspiradas principalmente en mujeres icónicas, viajes o experiencias, en las que se empodera la figura femenina. El gusto por el detalle se ha convertido en el sello de la marca, que cuida cada elemento de sus productos para crear piezas con una personalidad única.

Lucía Rivera

Lucía Rivera, que atraviesa un gran momento profesional se consolida como la embajadora de la firma. “Cuando te identificas y te llevas bien con una marca de bolsos como Anekke que destaca por lo especial que es, por su calidad y sus diseños, y sobre todo cuando el trabajo se hace en buena armonía y con gente que te deja sacar tu talento y no te pone límites, es una maravilla y un orgullo ser su embajadora”, afirma la modelo.

Una de las nuevas colecciones que presenta es Anekke Arizona, inspirada en el estilo new western e influenciada por la música country y la belleza del desierto americano, con infinidad de detalles como flecos, parches, plumas o hebillas. La colección ofrece accesorios con personalidad propia, donde destacan la combinación de materiales, como ante y metalizados, o el uso de bordados.

Lucía Rivera

Anekke Jungle es la otra línea de la temporada SS20. Esta es una oda de amor y respeto por la naturaleza y los animales. En esta colección la firma nos traslada a la jungla a través de diferentes estampados inspirados en los follajes selváticos, animal prints y materiales como rafia o vinilo.

Lucía Rivera

Las creaciones de Anekke se diseñan meticulosamente, cuidando cada detalle y acabado, llenándolos de personalidad y discurso. Además de la línea de bolsos y artículos de viaje, la marca cuenta con una amplia gama de productos que completan el universo Anekke, como pashminas y fulares, ropa, paraguas y papelería.