amaia-salamanca-amichi-pin-up-14 (1)La firma de moda española AMICHI cuenta para esta próxima temporada con Amaia Salamanca como imagen de la colección Otoño/Invierno 16-17 y embajadora perfecta, ya que es fiel reflejo de los valores de la marca como la alegría y la naturalidad que caracterizan al universo AMICHI. Ella encarna la vitalidad de la firma, su elegancia, belleza y juventud cargada de tendencia, un estilo único y fresco que ha llegado para sorprendernos.

Inmersa en un ambicioso proyecto de cambio y renovación de su imagen, AMICHI presenta de la mano de Amaia Salamanca los must para la próxima temporada. Durante el día, Amaia opta por prendas fluidas y de tejidos más ligeros como vestidos y monos estampados que combina a la perfección con complementos como chalecos y parkas, estrellas del otoño una temporada más. Colores marinos, militar, el tradicional blanco y negro y estampados florales y cuadros, ponen la nota de color a unos diseños de inspiración alegre y juvenil, comodidad en el vestir sin dejar de lado las últimas tendencias.

Por la tarde y cuando el sol comienza a caer, Amaia escoge chaquetones de paño de corte midi y jerséis oversize que combina con botines de ante. Un toque desenfadado que reflejan tejidos de punto en gris jaspeado, marino combinado con brillos, granate y caldera que vemos en tops, jerséis y chalecos lisos o con rayas.

Y por la noche,  Amaia elige vestidos cortos y más ceñidos de colores oscuros como azul y negro con tejidos de fantasía aunque también se decanta por vestidos largos con vuelo para lucir radiante en sus eventos más señalados. El rojo y los estampados ganan cada vez más terreno sobre los tonos oscuros para la noche en tejidos de algodón y punto.