La gala anual de Real Federación Española de Atletismo, donde se ha premiado a los atletas, más destacados de 2018

En la mañana del pasado sábado, 16 de marzo, se ha celebrado la gala anual de la Real Federación Española de Atletismo, donde se ha premiado a los atletas, más destacados de 2018 en las diferentes categorías de mujeres y hombres, y en absoluto, sub 23, sub 20 y “Generación Atletismo”.

El premio a los mejores atletas del año, ha sido entregado por el presidente del Comité Olímpico Español, Alejandro Blanco, junto al presidente de la Real Federación Española de Atletismo, Raúl Chapado, María Perez y Álvaro Martín, ambos campeones de Europa en 20 km marcha, han recogido encantados sus merecidas distinciones. Los dos marchadores competaron un soberbio 2018 y apuntan una realidad incipiente de éxitos internacionales.

Raúl Chapado tuvo palabras de agradecimiento hacia el presidente del COE por su constante apoyo al atletismo español y recibió, de manos del mismo, un reconocimiento a su gran labor al frente del atletismo español.

Por su parte, Alejandro Blanco, cerró la Gala felicitando a los deportistas galardonados y mostró su convencimiento de que ” todavía os queda que darle muchas alegría al atletismo y al deporte español, porque sois una generación de presente y futuro”.

Igualmente destacó el trabajo que se está haciendo en la Federación desde la llegada de Raúl Chapado a la presidencia, “un hombre joven, deportista, con conocimiento, impulso, fuerza y determinación, al que le auguro una brillante carrera como dirigente dentro y fuera de España”.