La compañía abrirá el establecimiento el próximo 2 de septiembre

La cadena de supermercados Aldi abrirá, el próximo 2 de septiembre, un nuevo supermercado urbano en el Casco Antiguo de Sevilla, que se convierte en el noveno establecimiento de la compañía en la ciudad.

Ubicado en la céntrica Plaza del Duque de la Victoria, número 13, y con una superficie comercial de 950 m2 repartidos en dos plantas, el nuevo supermercado empleará a una plantilla de 17 colaboradores, de los cuales 10 son nuevas incorporaciones.

Con esta apertura, la cadena de supermercados sigue reforzando su presencia en Sevilla, que suma 24 establecimientos en la provincia.

El nuevo establecimiento destaca por su buena localización, en el casco antiguo de la ciudad y se enmarca en el objetivo de Aldi de estar lo más cerca posible de los clientes para ofrecerles una experiencia de compra optimizada con un modelo de tienda moderno, cómodo y sencillo. De hecho, la compañía ha informado que tiene previsto que cerca del 60% de sus nuevos supermercados estén ubicados en núcleos urbanos y centros de ciudades como Barcelona, Madrid, Sevilla o Valencia.

Con un horario comercial de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas, los clientes podrán encontrar en este nuevo supermercado más de 2.100 productos, un 87% de ellos de marcas propias, con todo lo necesario para realizar una compra completa, con una cuidada selección de productos frescos, envasados, regionales y más de 200 productos ecológicos, siempre con un fuerte compromiso con la calidad.

El nuevo establecimiento cuenta con el valor añadido de estar equipado con domótica, un hecho que evita pérdidas de género por averías y mejora el funcionamiento de la climatización y el alumbrado. Este modelo de establecimiento se enmarca en el compromiso de Aldi por la eficiencia energética y el respeto por el medioambiente. En este sentido, la nueva tienda también apuesta por el CO2 como refrigerante, una alternativa más sostenible y eficiente que otras opciones disponibles en el mercado.