Los Empresarios pertenecientes a la Asociación Latinoamericana de Comerciantes y Empresarios en Madrid (ALCE) podrán unirse a AJE Madrid y recibir el apoyo necesario para impulsar sus proyectos.

 

La Asociación Jóvenes Empresarios de Madrid (AJE Madrid) y la Asociación Latinoamericana de Comerciantes y Empresarios en Madrid (ALCE) han llegado a un acuerdo de colaboración que tiene por objetivo fomentar la vocación emprendedora entre el colectivo de emprendedores y empresarios Latinoamericanos y fomentar el desarrollo empresarial Iberoamericano. Ambas partes han acordado  mantener una colaboración interinstitucional con la intención de aunar esfuerzos y desarrollar acciones conjuntas que favorezcan a dicho fin.

FirmaconvenioAJEMadrid-ALCEAJE Madrid y ALCE intercambiarán regularmente información acerca de las actividades de interés mutuo y mantendrán una estrecha colaboración. Establecerán además vínculos especiales para coordinar y llevar adelante distintas iniciativas.

Los empresarios que decidan comenzar a formar parte de este convenio conjunto recibirán el asesoramiento especializado de los profesionales de AJE Madrid, podrán participar en las jornadas de networking, asistir a los diferentes talleres formativos, obtener financiación en condiciones preferentes y ser apoyados por los canales comunicativos de la asociación.

Asimismo, contarán con el apoyo de los acuerdos que ALCE mantiene con diferentes Embajadas, Cámaras de Comercio y entidades Latinoamericanas y con la asistencia a los eventos que organizan regularmente.

El acuerdo se formalizó  el pasado 25 de septiembre, durante la celebración del Afterwork de AJE Madrid por Ángel Monroy García, Presidente de AJE Madrid, y Ángela del Carmen Balarezo Mesones, Presidenta de ALCE. Se trató del primero de muchos eventos en los que ambos colectivos podrán establecer relaciones comerciales y generar oportunidades de colaboración.