Afortunadas Islas Canarias estrena temporada primavera-verano con el lanzamiento de una nueva línea de bolsos: pouches de originales estampados y de un uso más versátil, para consolidar la propuesta que ya tiene en el mercado. Serán un tres en uno. Se podrán llevar como bandoleras con asa larga, colgados de la muñeca con una asa corta, o de la mano.

La firma prepara también la salida de su nueva web, una lanzadera actualizada para fomentar las ventas online, que integrará un nuevo blog corporativo que impulsará su posicionamiento web y su presencia en redes sociales.

“Los bolsos son nuestro sello y los hemos consolidado con diferentes formatos y tamaños. También tenemos las camisetas más integradas, por lo que estoy preparando nuevas propuestas, pero quiero ir poco a poco”, asevera Isabel Torres, CEO de la firma, economista y experta en marketing. “Siento pasión por las cosas bonitas y bien hechas. Torres considera que la búsqueda de nuevos materiales, imágenes y soportes de calidad se verá recompensada por la aceptación del público.

Y es que Canarias bate récords con cerca de quince millones de turistas al año y posee unos paisajes dignos del paraíso. “Si aunamos estas dos premisas en un producto de alta gama, que sirva tanto de recuerdo de una estancia en el Archipiélago como de artículo de moda no parece descabellado que tengan éxito, más allá de los bolsos con los que se ha dado a conocer la marca, toda una gama de productos con los que conecte el público que ya es fiel a Afortunadas”, señala.

Así parece haber sucedido con sus camisetas, con paisajes estampados, mensajes positivos y sello de origen. Una forma de conseguir, con unos jeans, un total look Afortunadas, algo que sus consumidores demandaban. “La marca seguirá creciendo”, afirma Isabel. “Daremos más sorpresas este 2017”, añade.

Los bolsos de la firma -pouches, minipouches, clutchs, totes, minis, bandoleras, shopping bags o weekend bags- sirven para cubrir cualquier necesidad. Son ideales para una noche informal, un día de playa, para el ipad o para llevar tus objetos personales en el día a día… también para cualquier otro outfit, simplemente por saborear el placer de saberte poseedora de un complemento único.

Y lo son porque Isabel Torres se implica en todas las fases del proceso de producción y escoge de manera cuidadosa a los que participan en el proceso de manufactura de cada uno de sus productos. Hablamos desde el fotógrafo al que se solicita la imagen, pasando por el taller que imprime la tela o que la cose, o el proveedor que suministra la cremallera. “En Afortunadas utilizamos materiales naturales y ecológicos, imprimimos las telas de manera amable con el medioambiente, y manufacturamos en España”, afirma.

Diseñar objetos que inspiren, que transmitan lo especial que es la tierra en la que vivimos es lo que le apasiona. “Me satisface pensar que con ello, además, puedo contribuir de alguna forma a que la respetemos, conservemos mejor y nos sintamos orgullosos de ella”, apunta.