La empresa ha presentado un sistema de identificación a través de una amplia gama de adhesivos

La empresa Addpeel ha presentado el primer sistema de identificación de cargadores de teléfonos móviles y tablets a través de una amplia gama de adhesivos personalizados, que evita pérdidas y confusiones en uno de los dispositivos de mayor uso diario.

Addpeel ha ofertado más de 50 modelos de adhesivos, con atractivos y modernos diseños, que se ajustan de forma completa y compacta al cargador del móvil o la tablet permitiendo personalizarlos y distinguirlos, con estilo, entre el resto de cargadores de otros usuarios. 

La empresa comercializa actualmente el producto, en paquetes con tres unidades de adhesivos para diferentes modelos, a través de su propia web y de los canales de venta de Amazon y AliExpress.

El director general de Addpeel y creador de la innovación, José Domingo Quesada Anguís, ha explicado que “los cargadores de móviles son uno de los dispositivos de uso habitual que perdemos con mayor facilidad, sobre todo porque no distinguimos cuál es el nuestro cuando estamos en familia, con amigos o en el trabajo”.

“Con este sistema de personalización del cargador se evitan por completo las confusiones a la vez que imprimimos al cargador un sello de estilo particularizado y notablemente atractivo”, ha subrayado Quesada Anguís.