Viene equipado con la nueva GPU NVIDIA GeForce RTX 2080

Acer ha presentado dos nuevos ordenadores portátiles gamingcon Windows 10: Predator Triton 900, un equipo de 17 pulgadas con diseño delgado y pantalla 4K convertible; y Predator Triton 500: un monstruo gaming de 15 pulgadas, con un acabado completamente metálico y tan solo 17,9 mm de grosor. Ambos equipos combinan diseños novedosos y funcionales, con componentes internos que compiten con los de los equipos de sobremesa gaming.

“Estamos impulsando el desarrollo de ordenadores portátiles gaming que permitan ejecutar diferentes tareas a la vez que introducen una mayor potencia “, afirma Jerry Hou, director general de portátiles profesionales de Acer. “La exclusiva pantalla abatible de Predator Triton 900 permite colocarla en múltiples posiciones mientras se juega y una mejor ergonomía, mientras que Triton 500 ofrece un rendimiento de juego excelente dentro de un chasis completamente metálico y más delgado para los jugadores que necesitan transportar su equipo”.

“Estamos entusiasmados que nuestra nueva GPU GeForce RTX 2080 con diseño Max-Q ayude a Acer a redefinir las experiencias de juego en los equipos portátiles”, afirma Kaustubh Sanghani, director general de GeForce OEM en NVIDIA. “Con tecnologías innovadoras que incluyen trazado de rayos en tiempo real y memoria GDDR6 de última generación ultrarrápida, los jugadores pueden elegir con confianza a Predator Triton 900 como una plataforma de juegos sólida y con una amplia variedad de funciones”.

“Los procesadores Intel Core H-series de octava generación están diseñados como una plataforma completa que combina el rendimiento informático de ordenadores portátiles líderes en la industria y tecnologías que son cada vez más importantes para la creación de contenido y juegos premium”, afirma Chris Walker, vicepresidente de informática para clientes en Intel. “El rendimiento de la CPU es clave para lograr la mejor experiencia de juego posible, y los nuevos portátiles Predator Triton ofrecen una plataforma sólida y de alto rendimiento, en pantalla completa y con un diseño innovador”.

El rendimiento de Predator Triton 900 y 500 está asegurado gracias a su avanzado sistema de refrigeración de Acer que incluye ventiladores de metal 3D AeroBlade™ de cuarta generación, que aumentan el flujo de aire en un 45 por ciento, y la tecnología Coolboost™ que mantiene los portátiles refrigerados durante largas sesiones y mientras se ejecutan exigentes juegos AAA.

Precios y disponibilidad

Predator Triton 900 estará disponible en España en marzo con un precio a partir de 4.199 €.

Predator Triton 500 estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 1.999 €.