La marca ha lanzado dos portátiles que facilitan la conectividad y la portabilidad

Acer ha presentado sus últimos portátiles profesionales Travelmate P6 y Travelmate P2 de 14 y 15 pulgadas que cuentan con procesadores Intel Core i7 de 10ª Generación e incorporan Windows 10 Pro. “Duradero pero liviano, el último TravelMate P6 ofrece a los profesionales móviles un rendimiento en el que pueden confiar. Estamos seguros de que apreciarán su capacidad de trabajar durante dos días sin tener que cargarlo, además de su chasis compatible con el estándar militar y una seguridad mejorada”, ha explicado James Lin, director general de Portátiles y productos IT profesionales de Acer.

El nuevo Acer Travelmate P6 tiene un chasis de aleación de magnesio-aluminio más fuerte y ligero que las aleaciones de aluminio estándar, con un peso de sólo 1,1 kg y una medida de 16,6 mm facilita su uso diario. Su batería posee hasta 23 horas atonomía, pudiéndose cargar hasta el 50% en menos de 45 minutos. La conectividad 4G LTE opcional con eSIM permite a los usuarios trabajar y colaborar sobre la marcha.

El portátil ha sido diseñado junto con Intel, como parte de su programa de innovación denominado “Projecto Athena”, “TravelMate P6 de Acer muestra los excepcionales esfuerzos de ingeniería conjunta impulsados por Acer e Intel a través del programa Projecto Athena. El rendimiento de nuestro procesador Intel Core y la plataforma vPro proporciona una capacidad sobresaliente para las compañías y coincide con la ambición de los profesionales en movimiento”, señala Josh Newman, vicepresidente de Intel.

La seguridad como principal rasgo, el TravelMate P6, ofrece potentes funciones de seguridad para ayudar a proteger los datos. Los usuarios pueden iniciar sesión utilizando Windows Hello con el lector de huellas digitales a través del botón de encendido, o a través de la webcam IR que aprovecha el reconocimiento facial biométrico. Ambos métodos eliminan la necesidad de tener que recordar y utilizar una contraseña.

Su compañero, el Acer Travelmate P2 es la respuesta a un mundo en constante cambio, donde se espera que los profesionales se adapten a cualquier situación y trabajen en diversos lugares. La facilidad de conectividad ya sea a red Wi-Fi o 4G asegura que los usuarios puedan trabajar desde cualquier lugar. Tiene hasta 13 horas de batería, y un chasis compatible con MIL-STD 810G, resistente a los impactos. Un portátil que combina todo en uno, accesibilidad, rendimiento y facilidad de uso.

El primero de ellos, TravelMate P6, estará disponible en España desde febrero a partir de 1.099 euros, y el TravelMate P2 estará disponible desde enero a un precio más económico, 599 euros.