Acer conserva su posición como marca de DLP número uno en la región EMEA por 23º trimestre consecutivo. Según los resultados de cuota de mercado aportados durante el tercer trimestre del año, en la venta de proyectores en Europa, Oriente Medio y África, Acer permanece como marca líder con un 16,4% de cuota de mercado en toda la región, teniendo en cuenta que ostenta el 50% en Sudáfrica y alrededor de un 30% en Turquía1. Desde que ascendiera al puesto número uno en 2008, Acer se ha mantenido en el podio durante los últimos 5 años y 11 meses. Según el análisis e investigación de mercado llevado a cabo por PMA (Pacific Media Associates), ninguna marca ha vendido tantos proyectores PLC en EMEA desde 2008 como Acer.

Confianza y funcionalidad Eco-Friendly

A pesar de que el éxito de la marca se deba a varios factores, el primero que se debería tener en cuenta es la confianza en sus dispositivos. Todos los proyectores Acer ofrecen dos garantías diferentes: las bombillas tienen una cobertura de un año, mientras que la del chip DLP® es de cinco años. Además, la marca ha tenido en cuenta el medio ambiente al desarrollar su línea, y todos sus proyectores incluyen funciones que no lo dañan tales como la tecnología EcoProjection de Acer, que reduce el consumo de energía en modo espera en un 90%, ExtremeEco de Acer, que permite un ahorro de energía de hasta el 70% durante períodos sin señal de corriente y el modo ExtremeEco de Acer, que amplía la vida de la bombilla hasta 8000 horas, ahorrando en recambios, y un bajo nivel de ruido de tan sólo 31dBA, ofreciendo una clara audibilidad sin ruido ambiente.

logo-AcerImágenes sin interrupciones

Además, la fabricación de alta calidad y las tecnologías de vanguardia incorporadas en sus productos han hecho posible que Acer se posicione como marca líder en Europa, África y Oriente Medio. Casi todos los proyectores Acer incorporan dos tecnologías desarrolladas por la propia marca: Acer ColorBoost y Acer ColorSafe. Acer ColorBoost, ahora también disponible como Acer ColorBoost 3D, asegura un rendimiento superior de los colores. Es una combinación de avances técnicos y de métodos especializados para el control de la bombilla del proyector que garantiza colores vivos, tonalidades realistas, y detalles brillantes. Acer ColorSafe, por otro lado, asegura que las imágenes proporcionadas por ColorSafe permanezcan consistentes con el paso del tiempo, incluso después de un uso prologado de 2000 horas o más.

Equipo inalámbrico

Otro aspecto que ha contribuido a que Acer sea la marca número uno en la región de EMEA es, sin lugar a duda, la gama de soluciones de proyección sin cables disponible en sus productos. Gracias a un dispositivo opcional de seguridad inalámbrico de Acer (USB o MHL), junto a su aplicación eDisplay (disponible en Google Play y la AppStore de Apple), los usuarios pueden fácilmente proyectar contenido desde sus dispositivos personales, o directamente reproducirlo en la pantalla de sus móviles. eDisplay de Acer incluso ofrece una visualización cuádruple, lo que permite que hasta cuatro amigos puedan proyectar simultáneamente, usando cualquier función compatible con eDisplay tales como proyección de cámara, navegación web, edición de documentos, o bocetajes. Además, Acer está orgulloso de anunciar que lanzará próximamente un dispositivo de seguridad WiHD que permita proyecciones de alta definición a 1080p, así como una solución Bluetooth de conexión de audio y un mejor soporte para ACER BYOC (Build Your Own Cloud), con el fin de ofrecer una experiencia de visualización completa sin cables.

Soluciones versátiles y alta definición

Por último, la línea de proyectores ofrecida ha sido desarrollada para responder a un amplio espectro de necesidades del usuario. Acer crea dispositivos para profesionales, mejorando la productividad con WUXGA para resoluciones SVGA; usuarios, al hacer posible la sensación de estar en el cine desde el salón de tu casa; y viajeros, al ofrecer productos ligeros y compactos de absoluta portabilidad. La gama Acer también incluye proyectores de tiro corto y ultra corto para su adaptación en cualquier tipo de espacio y evitar las sombras en salas pequeñas o abarrotadas. Con precios competitivos y una fabricación de alta calidad, está