La marca incorpora la serie de equipos convertibles ConceptD 7 Ezel y la estación de trabajo ConceptD 700

Acer ha ampliado su línea de ordenadores ConceptD con Windows 10 para creadores, con nuevos equipos convertibles y una potente estación de trabajo. Galardonada con el Premio a la Innovación CES 2019, la serie ConceptD 7 Ezel, cuenta con la bisagra Ezel de Acer que permite cinco modos de uso, facilitando a los diseñadores la colaboración, el intercambio y la materialización de ideas. “Estamos ampliando nuestra línea ConceptD con nuevos portátiles convertibles para apoyar a los profesionales en sus tareas creativas”, afirma Jerry Kao, director de operaciones en Acer. “Es perfecto para usuarios que crean trabajos en 2D y 3D, estamos entusiasmados por ampliar la línea con estas nuevas y potentes herramientas que pueden ayudar a más creadores”.

ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel aprovechan la bisagra Ezel de Acer, la cual es perfecta para todo tipo de escenarios de trabajo. Los diseñadores pueden transformar el dispositivo para que se adapte mejor a la tarea que esten gestionando. El trabajo de los creativos cobra vida con detalles brillantes y una gran claridad en la pantalla gracias a la definición 4K IPS 2 de los portátiles que cuentan con una resolución 3840 x 2160 con más de 8 millones de píxeles. Las pantallas también incluyen tecnologías de corrección de color integradas que han sido probadas y calibradas para ofrecer una fidelidad superior en la reproducción de los colores.

La pantalla táctil de estos nuevos equipos proporciona una experiencia de escritura natural con el lapicero Wacom EMR, que proporciona un control rápido y preciso, además estos lapiceros no necesitan batería y ofrecen una mayor precisión. Debido a la naturaleza móvil e interactiva del trabajo de muchos diseñadores, las pantallas de la serie ConceptD 7 Ezel han sido fabricadas con Gorilla Glass 6, lo que las hace resistentes a las caídas. También incluyen un revestimiento antideslumbrante, lo que facilita la visualización de las imágenes cuando se utilizan en el exterior o bajo luces brillantes.

La serie ConceptD 7 Ezel se une al programa NVIDIA RTX Studio, insignia que permite a los usuarios poder identificar correctamente el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades de trabajo. Capaz de ejecutar hasta 40 de las mejores aplicaciones de diseño y creatividad que existen actualmente gracias a la aceleración que permite RTX, la serie ConceptD 7 Ezel también viene con NVIDIA Studio Drivers para asegurar el máximo rendimiento y estabilidad.

Entre las funciones adicionales de los modelos ConceptD 7 Ezel Pro y ConceptD 7 Ezel se incluyen dos puertos Thunderbolt™ 3 para lograr velocidades de transferencia rápida de datos, una ranura para tarjetas SD, un puerto DisplayPort 1.4, un puerto HDMI 2.0 y un touchpad de cristal liso. Además, como en otras versiones anteriores los usuarios pueden iniciar sesión de forma segura utilizando Windows Hello con el lector de huellas dactilares en el botón de encendido. Por último, el portátil ha sido diseñado para mantenerse refrigerado y silencioso mientras mantiene un alto rendimiento informático y gráfico.

ConceptD 7 Ezel Pro estará disponible en España a partir de mayo con un precio desde 2.999 euros, su compañero ConceptD 7 Ezel estará disponible a partir de abril con un precio desde 2.499 euros y, por último, ConceptD 700 estará disponible a partir de marzo con un precio desde 1.699 euros.