Pepitina Ruiz crea sobre seda natural abanicos y  exclusivos

El abanico puede convertirse en tu complemento más sensual en el día de tu boda. Además de la vistosidad que tiene este objeto, su funcionalidad en el momento de nervios constituye un aliado perfecto cuando no sabes qué hacer con las manos.

La diseñadora Pepitina Ruiz crea de forma artística sobre seda natural, abanicos pintados a mano. Esta particularidad le lleva a definir de forma personalizada, para cada novia, una pieza única inspirándose en un detalle del vestido. La blonda, flor o encaje que más distinga tu look nupcial será el motivo con el Pepitina Ruiz recree un abanico exclusivo porque, nunca, existirá otro igual.

Una pieza única y personal que será elaborada con el color, diseño o dibujo que más te guste y que permanecerá vinculada a tu memoria con el día más bonito de tu vida.
Trazo a trazo, pincelada a pincelada, con esmero y cuidado se crea un abanico único para la novia. Una joya que tras tu boda podrás utilizar con orgullo haciendo un guiño al recuerdo.

En Pepitina Ruiz se elabora toda la fabricación del abanico, de forma artística, respetando el principio sostenibilidad que prima en esta empresa. Desde la elección del material, utilización de pinturas, técnicas de secado y montaje de varillas.

No hay complemento que encaje mejor con una mantilla y peineta española que el abanico. Si además cuidas su diseño haciendo que armonice con el look escogido conseguirás no solo tener una pieza exclusiva sino también un look perfecto. Por esto motivo, Pepitina Ruiz está especializada en crear este tipo de piezas para eventos tan especiales. A partir del encaje de una mantilla se pueden crear auténticas obras de arte.

A partir de la seda natural se pueden crear regalos, personalizados y exclusivos, que los novios pueden entregar a sus invitados como un bonito recuerdo en este día tan especial.  Así, Pepitina Ruiz propone invitaciones de boda, minutas, fundas de móvil o fundas de gafas son solo algunos de los detalles con los que ensalzarás el brillo de tu boda.