NP_Shuttle_MadridFashionWeek_18022013_MIGUEL A MUNOZ ROMERO_ RVEDIPRESS_1

La joven y dinámica empresa de alquiler de vehículos de alta gama con conductor, Shuttle Madrid, presenta un lan ideal para ser el más glamouroso de entre el público más cool.  Con el servicio de Shopping Tour de Shuttle Madrid podrás acudir a los desfiles de la Madrid Fashion Week, que se celebra desde hoy y hasta el 22 de Febrero, en un coche de alta gama con conductor, y redondear la jornada con una visita a las boutiques de los modistos más reconocidos de la Milla de Oro sin necesidad de buscar aparcamiento o andar largas distancias.

 Shuttle Madrid, la empresa de alquiler de vehículos de alta gama con conductor, especialista en ofrecer desde los servicios más generales de traslado a los más específicos, como desplazamientos hasta estaciones de esquí, recintos deportivos o excursiones personalizadas a ciudades históricas, presenta el plan perfecto para los amantes de la moda.

Desde hoy lunes, y hasta el próximo viernes 22 de Febrero, que es cuando finaliza la Madrid Fashion Week, Shuttle Madrid organiza, para todos los interesados, un servicio de Shopping Tour muy especial. Al habitual itinerario por las zonas de compra más exclusivas de la capital, el cliente podrá desplazarse hasta el Salón de moda más glamouroso de Madrid en un Audi A8, un Mercedes S500, un Mercedes Viano o, incluso, una limusina desde 60 euros la hora según el vehículo escogido.

Sin horas para buscar aparcamiento, sin colas de espera para entrar en el parking, sin necesidad de conducir, con las mayores comodidades y el mejor servicio de transporte Premium. Estas son las ventajas del Shopping Tour de Shuttle Madrid. Para que el cliente no se quede con las ganas después de ver los desfiles de sus modistos favoritos, los conductores de Shuttle Madrid le llevarán a la Milla de Oro de Madrid, a Gran Vía o donde él prefiera.

Además, Shuttle Madrid lanza también una promoción a través de su página de Facebook en la que, durante toda la semana, de 14:00 a 14:30 horas, el minibús de la compañía llevará a los 16 primeros que lleguen a la puerta sur de IFEMA hasta la Puerta del Sol, completamente gratis.

Para disfrutar de este viaje gratuito hay que ser fan de Shuttle Madrid en Facebook, hacerse una foto in situ con el vehículo de la flota y publicar un comentario sobre qué les ha parecido el traslado. Para los que se queden sin sitio en el vehículo pero también sean fans de Shuttle Madrid, tendrán un 10% de descuento en el alquiler de cualquier vehículo de la compañía.