Los días 19 y 20 de mayo

– El Ayuntamiento de Castril, con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, organiza la tercera edición de la Marcha MTB Villa de Castril los días 19 y 20 de mayo con una participación aproximada de 200 deportistas. Con el objetivo de dar a conocer el entorno de la Sierra de Castril, el municipio ha organizado una prueba contrarreloj y una ruta MTB.

La prueba contrarreloj, que tendrá lugar el 19 de mayo, consiste en una prueba cronometrada de entre 3 y 5 kilómetros por las calles del municipio de Castril. Por su parte, la ruta MTB cuenta con un recorrido de entre 40 y 60 kilómetros de senderos y pistas de una dificultad técnica y física media. La marcha, que estará debidamente señalizada para su recorrido en bicicleta por pistas, caminos y carreteras por la Sierra de Castril, tendrá una duración aproximada de cinco horas.

La inscripción se realizará en la página web www.global-tempo.com/index.php. En el momento en el que se realice la inscripción se asignará a cada participante un número de dorsal. El importe de la inscripción será de 10 euros para la prueba contrarreloj, de 20 euros para la ruta MTB, y de 25 euros para una inscripción conjunta de las dos pruebas.