El Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet,  se reanuda el próximo domingo 17 de septiembre tras el parón veraniego.

“Un año más hemos dejado de celebrar el mercadillo durante el verano debido a las altas temperaturas que se registran en al ciudad en esas fechas. Durante todo el verano no hemos parado de recibir solicitudes de nuevos expositores interesados en participar y que se incorporarán a partir de septiembre en el Zoco, añadiendo así variedad y originalidad esta nueva temporada”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

Algunos de los expositores que participarán en esta edición son: La mar de cuqui con ropa de mujer, Majamboo con pulseras de madera, Two june con complementos de mujer y Mama Lidia con artículos de decoración.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa (Sevilla), en la Glorieta de Covadonga.