El próximo 8 de abril se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

Esta edición es muy especial porque el Zoco cumple cinco años. Fue en abril de 2013 cuando se dio el pistoletazo de salida a este mercadillo, que ha conseguido en todo este tiempo, posicionarse como uno de los mejores de la ciudad y que cada vez cuenta con más seguidores y participantes.

Además, esta edición en lugar de celebrarse el tercer domingo de mes, lo han adelantado al segundo domingo ya que sino coincidía con la Feria de Abril. Por lo que se trata de la ocasión perfecta para ir a adquirir los mejores complementos y ropa de flamenca para la Feria, entre otros muchos productos. Algunos de los expositores que participarán este domingo son Moda Flamenca Gitanería con ropa de flamenca; Carmen Gallardo con complementos de flamenca, Ringana con productos de cosmética y La cestita de Coral con productos gourmet.

“Esta edición es muy especial para nosotras ya que se cumplen cinco años desde que iniciamos con gran ilusión este proyecto. Parece que fue ayer cuando dimos el pistoletazo de salida al Zoco, en aquel momento no imaginábamos todas las alegrías que iba a traernos. Queríamos aprovechar para agradecer a todos los que han confiado en nosotras y nos llevan apoyando todo este tiempo”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.