El próximo 20 de mayo se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa (Sevilla), un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes.

Algunos de los expositores que participarán este domingo son Koala 4 con ropa infantil; Comiis con ropa de mujer; Jessica Mojarro con complementos y bisutería; Ringana con productos de cosmética y El Cedro con dulces árabes.

Allí se reunirán este domingo más de 70 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos.

“Esta edición es ya la penúltima de la temporada, ya que en los meses de verano el Zoco se deja de celebrar debido a las altas temperaturas. Todo aquel que quiera exponer sus productos en Parque María Luisa antes de septiembre, pueden participar en esta edición o en la edición de junio, aún nos quedan algunas plazas libres para ambas ediciones”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.