El primer título de Tagwizz te llevará a conocer cada tema como nunca lo habías escuchado y a reconocer realmente el sonido de cada instrumento musical

 – Tagwizz, estudio de videojuegos fundado por Adrien Gimate –veterano de la industria de los juegos para móviles– anuncia la salida del juego musical Music Puzzle.

Music Puzzle es un videojuego donde los jugadores tendrán que reconstruir canciones de varios artistas con sus propias voces y varios instrumentos: guitarras, batería, teclados, e incluso congas y panderetas…

El jugador tiene que escuchar varias partes y ordenarlas correctamente. Siempre se podrá escuchar la canción original para ver cómo va el progreso.
El catálogo de canciones está lleno de temas icónicos de varios artistas mundialmente conocidos.
Para completarlo con éxito, el jugador debe usar sus oídos y mejorar su sentido musical. Los diferentes modos de juego y los retos nos proporcionarán horas de juego con algunas de las canciones más conocidas.

Los primeros temas disponibles son:
James Blunt: You’re beautiful
The Pointer Sisters: I’m so excited
Starsailor: Four to the Floor

Music Puzzle es un juego tranquilo y relajante que requiere de paciencia y atención. Solucionar los puzles puede llevar horas. Además de ser divertido, Music Puzzle también te ayuda a mejorar tu concentración y tus habilidades de escucha.