STYLEPRIVÉ se ha proclamado como ganadora de la I edición de WomEmprende, promovido por Womenalia y el Área 31 del IE Business School el pasado 24 de noviembre en Madrid. Además, las startup WORKTODAY y Fiestify se han clasificado en el segundo y tercer puesto respectivamente.

STYLEPRIVÉ, que cuenta con Patricia Manso como impulsora, es un marketplacede profesionales de la salud y la belleza seleccionados por la startup para prestar servicios de estas áreas a domicilio. Un proyecto que se ha convertido en menos de un año en un modelo a seguir en el mercado de la estética, convenciendo al jurado y obteniendo el primer puesto en todas las categorías, excepto en “equipo fundador”, que le otorgan el segundo lugar.

Por su parte, WORKTODAY, fue uno de los proyectos que obtuvo un mayor equilibrio en las votaciones, consiguiendo el segundo premio con la suma de sus puntuaciones. Un proyecto joven y que obtiene una gran valoración por su enfoque y resultados en un mercado tan maduro como es el del empleo. Cabe destacar, que es un proyecto liderado por una gran emprendedora, que consigue la segunda plaza en las categorías de “Presentación” y “Viabilidad”.

Asimismo, Fiestify logra la tercera plaza. Un proyecto que se posiciona como el Amazon de los eventos y el Ocio. Destaca principalmente la experiencia del gran equipo fundador y un modelo de negocio sencillo pero contrastado, que le asegura una gran escalabilidad.

Es importante destacar la participación de Ideas for Founders, la plataforma que conecta ideas con emprendedores, que obtuvo una valoración destacada entre los Mentores, al igual que Drivies, la app que te ayuda a ser consciente del tipo de conductor que eres.

En esta primera edición de WomEmprende, además del panel de 10 Mentores y las 10 fundadoras de las startups, han participado entorno a 100 personas. Cabe destacar que la dinámica del evento permitió, no solo a Mentores sino al público asistente, entre los que se encontraban inversores, emprendedores y CEOs de grandes compañías, aportar su feedback a las emprendedoras y valorar cada una de ellas a través de la aplicación preparada para tal fin.

El público apostó fuertemente por STYLEPRIVÉ en sus valoraciones, lo que significa que es un producto/servicio que encaja fuertemente con el público debido a su componente social, que muestra una clara intención de ayuda a gente sin posibilidad  de desplazarse como personas hospitalizadas y que asegura un gran éxito a corto plazo a esta empresa. Asimismo, ARISTOPET también obtuvo muy buen feedback del público, ya que se dirige a un nicho de mercado muy poderoso por lo que se puede confiar en su éxito. Todas las valoraciones fueron tenidas en cuenta para decidir las 3 ganadoras de la primera edición de WomEmprende.

Desde la organización confirman que seguirán la evolución de estas empresas durante 2018, con el fin de realizar un seguimiento de las mismas, ya que fueron destacadas por WomEmprende. Asimismo, Womenalia ayudará a las empresas con su exposición al mercado a través de su Red profesional de más de 300.000 mujeres. Según ha confirmado la organización, el 4 de diciembre se abrirá de nuevo el plazo para inscribirse en la segunda edición de WomEmprende, programa de impulso a las mujeres emprendedoras