Sólo unos meses de vida han sido suficiente para convertir a Wanagig en la app más innovadora de la industria musical a nivel profesional y amateur. Su éxito reside en ser la primera app española gratuita que contribuye a dinamizar la música en directo, transformando, y agilizando tanto las ofertas de bolos disponibles como la forma de contacto entre organizadores de eventos o propietarios de locales, y músicos. Wanagig apuesta por la inmediatez, recorta tiempos de consulta y gestión, y hace más efectivo el cierre definitivo de actuaciones, siempre remuneradas.

Dirigida a organizadores y músicos, la app pone en contacto a los interesados de forma directa y privada de una manera muy sencilla. Por un lado, los organizadores solicitan músicos a través de la app sin ningún tipo de coste, añadiendo eventos concretos y las condiciones de fecha, lugar y caché. En la otra cara, los grupos, solistas o Djs acceden a la App para conocer las ofertas disponibles, conciertos de todo tipo, y optan por aquellas que les interesen. Finalmente el organizador decide qué grupo o vocal es contratado y se pone en contacto, directamente, con éste.

Wanagig nace pensando tanto en los organizadores como en los músicos, de ahí que ambas partes puedan verse beneficiadas con el uso de esta app. Mientras los organizadores aumentan exponencialmente su catálogo de artistas, estos últimos encuentran bolos remunerados de una forma más rápida y eficaz, a un solo clic.

La idea revolucionaria de Wanagig ya ha sido premiada en varias ocasiones y aunque actualmente la app sólo está disponible para Android, tiene previsto sacar su versión IOS en pocas semanas.

Con apenas unos meses en activo, Wanagig ya engloba una base de datos de centenares de músicos y DJs de toda España con acceso a la amplia gama de ofertas o bolos que se suben semanalmente y, gracias a su buena acogida y rápido crecimiento, prevé triplicar el numero de usuarios este mismo año.