HUG & CLAU es una firma de moda española fundada en 2013 pionera en unir ir de compras con el bienestar.

Con motivo del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, que tendrá lugar el 19 de octubre, HUG & CLAU se suma a la lucha contra esta enfermedad con el mensaje ‘Empecé de nuevo, por dónde, por dentro’. Para ello, ha lanzado una serie de camisetas solidarias cuyos beneficios íntegros se donarán a GEICAM, asociación científica de interés público que investiga el Cáncer de Mama.

La compañía ha contado con dos madrinas de honor, las actrices Vanesa Romero y Yara Puebla. Desde HUG & CLAU afirman: “Hemos apostado por este mensaje porque los testimonios de muchas de las personas que han pasado esta enfermedad coinciden en que ante algo así te das cuenta de lo poco que has valorado las cosas más importantes de la vida, centrándote en cosas rutinarias que verdaderamente no lo son tanto. Sin embargo, cuando consigues superarla tienes un nuevo comienzo, en el que valoras más cada paso, cada cosa de tu entorno y dejas ir aquello que no aporta”.

Para todas aquellas personas que quieran sumarse a la causa, se ha creado el hashtag #comencedennuevo con el que todas aquellas mujeres que adquieran la camiseta puedan compartir imágenes y vídeos con la misma en sus RRSS.