Tras triunfar en el mercado europeo y americano el grupo presidido por José Azulay asume el reto de potenciar la marca española en el mercado chino donde prevé abrir entre 20 y 40 puntos de venta monomarca en los próximos tres años en las principales ciudades de China, incluyendo Shanghái, Beijing o Hong Kong

El grupo de joyería también ha firmado entrar, a partir de mayo, en Tmall Global, la principal plataforma digital de ecommerce china.

Para reforzar su comité estratégico liderado por Javier Arrevola y con el cumplimiento del plan estratégico de la compañía, ha incorporado recientemente  a  Javier Gala, ex director de Carrera y Carreara,  como Director Financiero y de Operaciones. Además, la empresa ha apuntalado su equipo en Estados Unidos con la incorporación de Jason McNary, quien fue Director General responsable de América en Intropia, como nuevo CEO en Norteamerica.

La marca española, nacida a finales de los años noventa y que ahora tiene presencia en 40 países y más de 100 tiendas en las principales capitales mundiales, tiene precisamente en el mercado norteamericano otra de sus prioridades internacionales.

En UNOde50, el reto de McNary será potenciar la marca en este mercado, donde el grupo puso en marcha hace dos años un ambicioso plan de expansión y donde ya cuenta con más de 27 puntos de venta.

Según los últimos datos disponibles, UNOde50 emplea a más de 600 trabajadores y genera más del 60% de facturación fuera de España.