El verano trae consigo un aire distinto para la casa. Las estancias piden nuevas ideas, nuevos complementos y nuevos colores. ¿Por qué no atreverse con una inyección de vitalidad como la que propone Tropical Mood? Esta temporada, muy muchoespecialista en la venta de regalos, decoración y complementos para el hogar, se lanza a la aventura cromática con una colección que trata de recrear una auténtica y refrescante fiesta tropical en casa.

Los meses estivales representan los momentos más divertidos del calendario y nada mejor que ambientarlos con estampados tropicales en textiles, platos, bandejas, vasos, pajitas… Los colores llamativos toman la mesa con infinidad de propuestas y protagonizan los accesorios decorativos de la casa, entre los que no pueden faltar las plantas y las flores.

La mesa se convierte en un punto de encuentro en familia o con los amigos. Cualquier excusa es buena para reunirse y disfrutar del día, ya sea sentados en el porche, de pie en el jardín o en formato pícnic, centrando la atención en detalles que harán que ningún comensal pueda dejar de sonreír ante semejante festín tropical.

Para potenciar la sensación de frescura, Tropical Mood añade, además de una infinidad de colores vibrantes, imágenes y estampados como el de la planta monstera, la hoja de hibiscus o de frutas como la sandía.

De lo que se trata es de recrear un espacio que nos haga sentir en un paraíso tropical, donde cada día se viva como si fuera una fiesta, y trasladarlo sobre todo a aquellas estancias exteriores de la casa donde se pasa la mayor parte del tiempo en verano.

Entre los diferentes detalles y objetos inspiracionales de esta idea no debe faltar esa parte ambiental que no se ve pero que se siente, los aromas, tan importantes para despertar emociones. Así, la colección también incluye velas de diferentes colores y tamaños, mikados, ambientadores y saquitos de olor capaces de aportar ese olor a verano tan agradable que recordaremos todo el año.