Las firmas ofrecen un producto made in Spain y de calidad.

Triángulo de la Moda, colectivo de fabricantes y mayoristas de moda y accesorios nacido hace más de 10 años, busca ampliar su oferta de productos gracias a nuevas firmas que quieran instalarse en el centro de Madrid.

El Triángulo de la Moda renacía hace solo unos meses con el firme objetivo de reavivar el histórico circuito de venta al mayor en una de las zonas más céntricas de la ciudad, rodeando con 50 firmas de moda asociadas, la zona de Tirso de Molina. Tras apostar por nuevas estrategias de marketing y comunicación con el fin de seguir dándose a conocer en todo el territorio nacional e internacional, la asociación deja claro que este colectivo no ha desaparecido, sino que la venta al mayor de moda española cobra más fuerza que nunca.

Así pues, ofreciendo un producto made in Spain, de calidad, y con una grandísima variedad del mismo, donde podemos encontrar desde moda de señora, de caballero, juvenil, de niños o complementos, bisutería e, incluso fabricantes de plata, el Triángulo de la Moda ha crecido notablemente en los últimos meses. De hecho, en el año 2017 experimentó un aumento del 3% en ventas nacionales y un 5% en internacionales.

Debido al gran éxito de esta asociación que ofrece a sus clientes, además de interesantes acuerdos de colaboración con hoteles y empresas de mensajería, la posibilidad de disfrutar de la vida del centro de la ciudad (teatros, restaurantes, etc), son varios los mayoristas de distintos puntos de España los que ya se han interesado en unirse a la misma y montar sus negocios en la zona.

Por ello, cabe destacar que, a pesar de ser una zona repleta de comercios mayoristas que llevan en la misma más de tres décadas, todavía hay disponibilidad de locales, lo que supone una gran oportunidad para mayores de otras ciudades que quieran ampliar sus negocios y trasladarse al centro de Madrid. Una gran ocasión para seguir fomentando la moda española en pleno corazón de la capital y para que el Triángulo de la Moda siga expandiéndose, suponiendo, además, un impulso al turismo, promoción y actividad de la zona, así como para los negocios de ocio de la misma.