La nueva colección Triangle de La Ebanistería, al igual que el resto de sus colecciones, ofrece la posibilidad de decidir y participar en el diseño de cada una de sus piezas. Vitrinas imponentes al mismo tiempo que ligeras, aparadores singulares y contenedores con modelos de pata alta o baja. Tanto las bancadas y las patas en madera de tilo como las cajas pueden personalizarse combinando originales colores, estampados y acabados de la colección.

Los colores de la colección van desde el rosa pastel hasta el verde intenso, pasando por los tonos neutros, los colores fríos, la paleta de colores cálidos y hasta por combinaciones monocromo, todos ellos mezclándose con estampados y fresados en sus frentes como el animal print, el paisley, la pata de gallo, las calaveras y estampados geométricos como hexágonos y rombos.

Los relieves y las texturas toman relevancia para poderse tocar y sentir, y así dar rienda suelta a la creatividad y a la mezcla de estampados, tejidos, acabados y colores.

Detalles como la línea decorativa “Midline”, que separa el mueble de las patas, el acabado gloss con un brillo 98% espejo o sus líneas elegantes y vanguardistas permiten dar ese toque exclusivo a cada una de las piezas de la colección.

La Ebanistería es un fabricante de diseños exclusivos, trabajo artesano, tecnología en maquinaria, espíritu joven y madera de alta calidad como leitmotiv que fabrica los muebles de madera como los viejos maestros ebanistas desde 1968.