Se trata de la tercera apertura en los últimos cuatro meses

Totto ha abierto su octava tienda propia en España. Concretamente, en el centro comercial Parquesur (Leganés). Esta es la tercera apertura de la marca en los últimos cuatro meses, tras sus últimas incorporaciones a El Ferial de Parla en mayo y a La Gavia el pasado mes de junio.

En la nueva tienda de 39m2, la marca pone a disposición de los consumidores toda su gama de innovadores productos, liderada por mochilas escolares, juveniles, ejecutivas y especializadas; así como maletas y accesorios.

La apertura de este nuevo establecimiento se suma a las otras siete tiendas propias de la marca en España. Cinco de ellas se encuentran en los centros comerciales Parque Corredor (Torrejón de Ardoz), Madrid Xanadú (Arroyomolinos), Sambil Outlet (Leganés), La Vaguada (Madrid), El Ferial (Parla) y La Gavia; y la séptima está en la Calle Carmen Nº27. A ellas se suman los dos shop in shop de El Corte Inglés (Castellana y Sanchinarro). A través de las mismas Totto genera más de 60 empleos directos y 3.000 indirectos.

Totto, reconocida por la calidad de sus productos y su servicio al cliente, se encuentra en un proceso de expansión en España, que se extenderá durante los próximos seis años a través de tiendas propias, franquicias y tiendas shop in shop dentro de El Corte Inglés. Iván Domínguez, gerente de operaciones internacionales de Totto, asegura que la filosofía que impulsa toda la expansión de la marca es “ganar terreno poquito a poco”.