La firma THREEONES, bajo la dirección creativa de Adriana Cagigas presenta sus básicos de temporada. Lo imprescindible en cualquier prenda es la versatilidad que tenga para adecuarse a cualquier evento, estilo o, simplemente, a cualquier persona y la firma THREEONES cuenta con prendas que cumplen con este precepto.

Inspirada en la cultura oriental, la sencillez y pureza de las líneas simples debido a la ausencia de cremalleras o botones permiten que sean prendas con las que poder jugar, a las que darles diversos usos en función de la ocasión y convertirlas en otras prendas totalmente distintas. De patronaje oversize y fieles a las formas del vestuario clásico oriental, son prendas fáciles de llevar y combinar, cómodas y de obligada existencia en el armario.

THREEONES busca transmitir la serenidad y equilibrio que toda persona necesita en el día a día. La belleza y el equilibrio espiritual de cada individuo. Una búsqueda de lo esencial de la vida, que la mayoría de las veces se encuentra en las pequeñas cosas.