Pepitina Ruiz propone una selección de diseños masculinos para regalar a papá en una fecha tan señalada

Se acerca el Día del Padre, el momento perfecto para sorprender a papá con un regalo único que guardará para siempre. Una corbata o un pañuelo a juego son dos detalles con los que seguro acertarás en una fecha señalada. Pepitina Ruiz (www.pepitinaruizseda.com) va más allá con sus propuestas en seda natural. Desde la firma jienense proponen auténticas joyas, complementos que son verdaderas obras de arte. Diseños pintados a mano, pensados y realizados con mimo, y totalmente personalizados.

Los complementos para hombre de Pepitina Ruiz van desde las corbatas más elegantes, hasta pajaritas y pañuelos a juego. La firma ofrece la posibilidad de customizar y personalizar cada pieza al gusto del cliente. Una frase, unas iniciales, una fecha o incluso una dedicatoria especial que emocione a papá. De esta manera guardará este complemento tan especial para siempre, se convertirá en su joya de fondo de armario que lucirá con orgullo en ocasiones especiales.

Bajo la inspiración de su tierra, Andalucía; sus colores, olores y todas las maravillas que emanan de ella, Pepitina Ruiz hace de cada una de sus piezas una obra de arte plasmada en seda natural.

Cada pieza, cada complemento es creado de forma personal e irrepetible por esta artista que siente la magia en cada pincelada que con tanto esmero traza sobre la seda. Su filosofía de vestir a las mujeres con obras de arte se plasma en cada uno de sus diseños. Su constancia y perfeccionismo ofreciendo productos de calidad le ha llevado a que personalidades relevantes como: la reina emérita, Doña Sofía, o en la visita histórica de Obama a España se lucieran sus complementos.

 La técnica de trabajo en Pepitina Ruiz “Arte en Seda” es sostenible, natural, ecológica y fuera de todo tratamiento con productos químicos o artificiales. El soporte usado es seda natural 100% de máxima calidad, los tintes son siempre naturales, sin química alguna, extraídos de materiales de origen vegetal, animal o mineral. Los pinceles son naturales y la técnica de fijación de color se realiza al vapor siguiendo técnicas orientales milenarias. Todos los complementos con el sello Pepitina Ruiz “Arte en Seda” son altamente recomendados para personas que padecen intolerancias, alergias o reacción ante materiales dañinos para la piel, sistema respiratorio u otras enfermedades.

Pepitina Ruiz “Arte en Seda” no deja de crear; y ofrece una gran variedad de complementos en su taller como: abanicos, mantones de Manila, mantoncillos, pañuelos, fulares, chales, corbatas, maxifulares o los solicitados y tan de tendencia, en estos momentos, ponchos hasta sus celebérrimas colecciones; “Alegoría del vino”, “Alegoría del Olivo”, y “Aire de Luces”, inspiradas en los productos y arte de su tierra; el vino o el aceite de oliva.