Disponible en cuatro colores, esta nueva edición limitada de Silhouette se presentará durante la semana de la moda de Berlín

Las exitosas diseñadoras de moda Perret Schaad, con sede en Alemania, han diseñado la nueva signature collection de Silhouette para este 2018, que se presentará durante la semana de la moda de Berlín. Unas gafas de sol para mujer únicas y exclusivas, disponibles en cuatro combinaciones de color diferentes.

Para esta colección, las Johanna Perret y Tutia Schaad han reinterpretado el icónico modelo de Silhouette ‘Titan Minimal Art‘, aportándole el estilo urbano, minimalista y rompedor que tanto las caracteriza.

El resultado son unas gafas de sol al aire con un diseño atractivo y elegante, que destaca por el contraste de formas y colores. Un modelo de grandes lentes enmarcadas por una lente tintada, potenciando su expresividad y creando un falso efecto de montura que aporta ligereza y dinamismo.

“Para nosotras era importante diseñar unas gafas que fueran únicas, muy diferentes a todo lo visto hasta ahora. Queríamos mezclar naturalidad y belleza, moda con funcionalidad, con un diseño que fuese expresivo“, aseguran las diseñadoras.

“Silhouette y las diseñadoras Johanna Perret y Tutia Schaad compartimos el gusto por el minimalismo, con diseños limpios y ligeros. Porque menos es más. Ha sido un placer trabajar mano a mano con ellas, y el resultado nos parece espectacular“, asegura Jan Rosenberg, CEO de Silhouette.

Las nuevas gafas Perret Schaad for Silhouette estan disponibles en cuatro combinaciones de color diferentes: cobre con naranja-azul, latón con menta, rojo oscuro con gris y oro con caramelo.

Esta es la cuarta colección que Silhouette lanza en colaboración con diseñadores de prestigio. El primer año la marca colaboró con las hermanas Felder&Felder, seguidas por Wes Gordon y Arthur Arbersser.