Jerez ha acogido la presentación de la 22 edición del emblemático Rally Sierra de Cádiz, que tiene como principal novedad la vuelta a la sede a Grazalema. El Rallye se celebra este fin de semana, el viernes 14 y el sábado 15, y discurre por los municipios de El Gastor, Ubrique, El Bosque, Olvera, Zahara de la Sierra además de Grazalema.

En lo referente al recorrido, este año no se disputará el tramo de Benamahoma, y en su lugar reaparece el de La Ribera, en bajada. Siguen igual que en la pasada edición los de El Gastor-Olvera (con14 kilómetros) y el de Zahara (con 15), que serán decisivos para las clasificaciones, así como la bajada del de Ubrique. Habrá reagrupamientos en Olvera y el Parque de Asistencia estará situado de nuevo en El Bosque. La prueba es puntuable para los Campeonatos de Andalucía de Rallyes y Regularidad.

Otras novedades son la ceremonia de salida que se celebrará el viernes 14 en la Plaza de los Asomaderos de la localidad, por primera vez en al historia de este emblemático  Rally.