La siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une primeras marcas de moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet, y que se ha convertido en todo un referente en la ciudad de Sevilla los terceros domingos de cada mes, tendrá lugar el próximo 19 de marzo.

Una edición en la que ya podremos decir adiós al frío y a las prendas de abrigo. A un día del inicio oficial de la primavera, los expositores traerán ya todos sus productos de la nueva colección de primavera-verano y gran variedad de complementos de flamenca para la Feria De Abril, que llenarán el Zoco de color y alegría .Todo esto acompañado de las maravillosas temperaturas que se esperan para el domingo, que rondarán los 25 grados.

Allí se reunirán este domingo más de 40 expositores que exponen sus productos de máxima calidad a precios muy competitivos, por lo que las ventas son muy buenas. Algunos de los expositores que participarán son El Ropero con ropa y complementos; Rocio Hernandez, con vestidos y complementos de flamenca; Elisabeth Camacho con mantones; Ringana con productos de cosmética; La abacería del Sur con productos gourmet.

“Estamos seguras de que esta edición va a ser un éxito. Los expositores van a traer el nuevo stock con todas las tendencias de la nueva temporada de primavera-verano y todos los visitantes podrán pasar una agradable mañana de compras. El tiempo además va a acompañar ya que se espera un día espléndido de sol”,” afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, en la Glorieta de Covadonga.