Woodys, la reconocida marca de gafas con detalles de madera, ha lanzado una mini colección de gafas de sol exclusiva en colaboración con la firma de moda infantil, con presencia a nivel internacional, Pili Carrera, que cuenta con un total de 300 unidades limitadas.

Ambas marcas han decidido aliarse para presentar una nueva propuesta del complemento más deseado, por excelencia, de la época estival, de acuerdo con las tendencias de la nueva temporada.Un accesorio indispensable para aquellas madres y padres que quieran ir a conjunto con sus hijos.

Son dos los modelos seleccionados para esta exclusiva acción de co-branding. Ambos producidos con acetato Mazzuchelli, material de alta calidad. Uno de ellos se decanta por un estilo más atrevido, con un print rompedor y muy femenino mientras que el otro patrón se mantiene en una línea más informal con la combinación del binomio azul y rojo, un clásico en toda regla.

Los dos pares de gafas con formato para adulto y para niño, se comercializarán con un packaging especial confunda de corcho natural y caja de cartón blanco seda. A partir del próximo 8 de abril estarán a la venta en las tiendas que Pili Carrera tiene repartidas por todo el territorio español y Portugal así como en los espacios de la firma en El Corte Inglés de Madrid (Serrano), Oporto y Lisboa.

Este año no te lo pienses dos veces y hazte con unas gafas de ensueño para que cualquier madre pueda ir a juego con los más pequeños.