Reaparece en la flagship de la calle Ayala de la firma española

Con un mini vestido verde de lentejuelas de Space by Simona Corsellini y unos botines de ante simulando camuflaje verde con tachuelas de Alma en Pena, Pilar Rubio ha presentado la nueva campaña de la firma española. Pilar  afirma que es una marca que define perfectamente su estilo de vida y filosofía, y que aúna diseño y confort.

Realizar esta campaña hace pocos meses fue muy sencillo ya que no era la primera vez que trabajaba con ese equipo y con la Directora General de Alma en Pena, Mónica Rucabado. Pilar Rubio ha comentado su reciente compromiso con el futbolista Sergio Ramos y afirma que fue un momento mágico que no podrá olvidar en su vida, aunque nunca fue su prioridad. La pareja aún no ha comenzado con los preparativos pero afirma el tiempo se les echa encima. Lo que sí tiene claro es que lo más especial será que sus hijos podrán vivirlo y aunque aún no han hablado de ello, a ella le gustaría ir a África o a algún país asiático en su luna de miel.

Pilar ha hablado de sus diferentes colaboraciones y trabajos como prescriptora, asegura que jamás se casa con una marca si no es afín a sus gustos y su forma de ser. Aunque podría dedicarse a sus hijos y no trabajar, comenta que le gusta tener su independencia y que no podría vivir sin trabajar, lo que más le gusta es poder hacer cada día cosas diferentes.

Respecto a su reciente maternidad, afirma que no se siente una mamá experimentada, que cada hijo es diferente y una experiencia nueva. Comenta que Sergio y Marco no tienen celos del recién llegado, le ven como un muñeco y juegan con él. A la pregunta si tendrán más hijos, Pilar confirma que no está en sus planes.

El shooting de la nueva campaña FW18 de la firma Alma en Pena se realizó el 29 de junio, tres meses después de la llegada de Alejandro, tercer hijo de la presentadora Pilar Rubio, protagonista de la misma. Una sesión que tuvo lugar en la Finca El Albero, situada en Villanueva de la Cañada.

La historia transcurre en un bosque, arboles, caminos, estanques y bancos de piedra componen un decorado, que retrata el fotógrafo Cuco Cuervo, en el que la protagonista está perdida buscando una salida mientras experimenta diferentes sensaciones.

La colección FW 18-19 se basa en el ambiente rockero, botines biker con pedrería y tachuelas realizados con materiales nuevos como el terciopelo metalizado y pieles escamadas dan como resultado una colección que no pasa desapercibida. Alma en Pena, una vez más, toma como referencia a la mujer con tintes rockeros, con un punto rebelde sin perder el estilo: botines con hebillas XL repletas de pedrería a modo de broche, puntas finas como acabado perfecto para sus botines, lycras elásticas en botas y botines efecto segunda piel y detalles delicados en los tacones. Sneakers sin cordones con lengüeta de pelo y pedrería y una vez más las botas de pelo que tanto gustan cuando llega el frío

Una temporada más, la pedrería juega un papel muy importante en los diseños de la firma, así como la confección, tremendamente respetuosa con el medio ambiente, utilizando materiales de alta calidad. El resultado, un calzado muy femenino y de tendencia que no renuncia a la comodidad, piezas únicas y especiales que cuentan una historia.