Las ondas surferas no pasan de moda y las celebrities como Jessica Biel, Gisele Bündchen y Blake Lively entre otros, siguen apostando por ello. La estilista Alma Luzón cuenta cómo conseguir este look universal y que nos dure todo el día.

Alma Luzón, es una prestigiosa estilista madrileña con más de 15 años de experiencia en el mundo capilar. Apuesta siempre por la innovación en tratamientos personalizados ajustándose a las necesidades de cada cabello y preservando la salud del mismo.

Su salón cuenta con un equipo de profesionales que ofrecen asesoramiento personalizado, ayudando a encontrar el color y la forma que mejor se adapte al estilo de cada persona. “Las ondas lideran todos los rankings de peinados favoritos porque favorecen a cualquier rostro y son sencillas de realizar. El truco principal es la plancha, tu mejor aliada para hacer ondas surferas. Si utilizas un rizador quedarán demasiado redondas, pero con la plancha conseguirás esa forma en S, más alargada y deshecha” asegura Alma.

“Puedes añadir textura extra a las tuyas utilizando un spray que proporcione volumen e incluso un champú seco, aplicándolo poco a poco desde la raíz hasta las puntas y luego trabajar tu pelo para conseguir ese resultado ondulado. Para conseguir un mejor resultado, es preferible trabajarlo por secciones, dándole forma, pero sin estrujarlo” nos cuenta la estilista Alma Luzón.