Montaner & Asociados, la unidad de negocio de Grup Montaner especializada en servicios de consultoría, captación de talento y headhunting, cuenta con dos nuevas socias directoras. Se trata de Nora Reta y Genoveva Capdet, miembros del equipo de Grup Montaner desde hace años, que asumen así la dirección de la oficina de Pamplona tras la jubilación de Viky Arrondo.

Genoveva y Nora toman la dirección con el objetivo de afianzar el crecimiento y cambio generacional en la zona, de una firma ya consolidada como la de Montaner & Asociados. “Para nosotras esta nueva etapa viene cargada de fuerza e ilusión. Queremos renovar la presencia de la empresa en el entramado empresarial navarro y seguir prestando un servicio de máxima calidad a los clientes que han confiado en nuestra experiencia para sus procesos de cambio interno”, asegura Nora Reta tras aceptar el cargo. “Un reto importante será mantener la calidad, el servicio y el reconocimiento del sector que ha logrado construir la marca los últimos 15 años, así como dar respuesta a los desafíos que los Recursos Humanos se van a encontrar en los próximos años”, explica Genoveva Capdet. Con esta nueva dirección, Montaner & Asociados asegura la alineación de la oficina de Pamplona con el resto de servicios del grupo y fortalece el liderazgo femenino de la mano de una nueva generación de profesionales que ayudarán a impulsar el negocio.

Nora Reta es licenciada en Derecho por la Universidad Pública de Navarra, tiene un Master en Dirección de Recursos Humanos por el Foro Europeo y está certificada como Coach CAC por Asesco.

Con una experiencia profesional de más de 17 años en el sector de los recursos humanos, ha liderado proyectos de procesos de cambio organizacional mantenidos en el tiempo y se ha especializado en los sectores de automoción y transporte, industria agroalimentaria y en el sector servicios. Desde 2006 ha ejercido como Consultora Senior de Montaner & Asociados, en la delegación de Navarra.

Por su parte, Genoveva Capdet es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona y tiene un Master en Dirección y Gestión de Recursos Humanos en EADA. Desde 2011 colabora con la Universidad de Navarra como profesora en el Master de Dirección de Personas.

Ha desarrollado su trayectoria profesional en consultorías de primer nivel, desde 1999, y forma parte del equipo de Montaner & Asociados desde 2004. Genoveva ha liderado proyectos en el ámbito de la selección, en el de desarrollo de personas y equipos directivos y otros vinculados a la consultoría.