neubau eyewear rinde homenaje a los clásicos con tres nuevos modelos de sol y graduado que adaptan las formas más clásicas al estilo urbano actual: Mia, Joseph y Toni.

Mia, para brillar como una estrella

El nuevo modelo Mia de neubau eyewear está inspirado en las grandes actrices del Hollywood dorado, como Grace Kelly o la maravillosa Audrey Hepburn. Su favorecedora y femenina forma cat-eye le convierte en un modelo para brillar con luz propia, como una estrella. Está disponible en 6 colores diferentes en la versión de graduado y 7 en el modelo de sol, para adaptarse a todos los estilos y preferencias.

Toni y Joseph, hombres de película

Toni y Joseph son dos modelos masculinos que presentan un llamativo diseño que remarca su personalidad. Ambos lucen una montura muy marcada y expresiva, complementada con un doble puente que acentúa su carácter. Ambos hacen un guiño a los clásicos de película, como John Goodman en The Big Lebowski o Tom Cruise en Top Gun. Están disponibles en 6 vibrantes colores en la versión de graduado y 7 diferentes en los modelos de sol.