NEC Display Solutions Europe anuncia la nueva generación de pantallas MultiSync® para crear una experiencia laboral más cómoda y productiva. La mayoría de los monitores utilizados en entornos corporativos son solo de 24 pulgadas, por lo que muchos empleados usan dos pantallas para ver diferentes aplicaciones al mismo tiempo. Sin embargo, la nueva familia MultiSync® de NEC tiene un tamaño de 27 pulgadas, lo que facilita ver la información cuando están abiertas múltiples ventanas.

Liderando las nuevas pantallas se encuentra el modelo insignia PA271Q, diseñado para profesionales creativos y de oficina. Con una gestión de color superior y excelentes características ergonómicas, proporciona una reproducción de color líder en la industria gracias a su motor SprectraView® y su aplicación de ajuste de color integrada. Los usuarios unicamente tienen que conectar su sensor de calibración externo al puerto USB del dispositivo y así pueden elegir de inmediato el ajuste deseado desde el menú en pantalla.

El dispositivo también permite tener un escritorio más limpio y ordenado gracias a la conectividad USB tipo C de la pantalla, por lo que solo se necesita un cable para la administración de video, audio, alimentación y USB. Mientras tanto, los usuarios pueden maximizar la calidad de imagen con Uniformity Control de NEC, que proporciona la uniformidad perfecta en configuraciones de múltiples pantallas con un solo clic en el menú.

Además del modelo PA271Q, la nueva familia MultiSync® incluye la E271N, de nivel básico, y la pantalla EA271F para entornos más exigentes.

Para más información sobre las nuevas pantallas, visite la web aquí.