Mr.Musk es una marca diseñada íntegramente en España que llega para revolucionar el mundo de la moda masculina. Para ello, propone cambiar la forma de vestir, modificar los hábitos, renovar las marcas de moda de los usuarios y empezar a vivir su historia, renovarse y conseguir, gracias a sus propuestas semanales de looks, tener una actitud hacia la vida moderna y positiva.

Desde Mr.Musk indica que la moda es actitud. No consiste en ponerse una prenda sin más, se trata de elegir bien un tejido, que el patronaje sea el adecuado para que siente bien y por supuesto que se combine con gusto y estilo. Esto es Mr Musk, una forma de vestir que hará que cambie la actitud en el día a día.

El ritmo actual obliga a no perder el tiempo a la hora de elegir lo que ponerse, en Mr Musk lo saben y por ello su web es fácil, intuitiva. En ella puedes encontrar el look que estabas buscando y comprarlo en un solo click. Un look para cada día, un look con estilo que hará sentirte diferente. Y, para ello, Mr Musk propone las mejores combinaciones para cada momento del día y para cada día de la semana. En su web hacen una propuesta para ir a la oficina, para salir a cenar, sport para el fin de semana… También disponen de trajes de vestir, con un patrón moderno, entallado, que hace sentirse muy actual con una prenda tan clásica. Pero dentro de los looks que proponen, se encuentran combinaciones perfectas para ir a la oficina más informal, pero siempre con clase y actual. El sport, lo tratan de una manera muy moderna. Pantalones con lycra, estrechos y muy cómodos. Las camisas slim fit, con tejidos 100% algodón y un entalle muy personal.

Mr Musk es una marca que nace 100% online. Y trabajan la venta por look, algo que no es nuevo, pero los actualizan cada 15 días, brindando un enorme abanico de posibilidades para que cada hombre consiga su look perfecto. Combinando las prendas de la colección y dando la posibilidad de comprarlo en conjunto, hacen que obtener tu outfit diario sea sencillo y cómodo. Looks para hombres que quieren ir siempre perfectos, pero sin complicaciones.