Consciente de los beneficios que la aromaterapia puede tener en nosotros, y persiguiendo su objetivo de llevar el concepto de bienestar y diseño a los hogares, muy mucho ha lanzado sus nuevas colecciones de fragancias para el hogar: una proposición de intenciones que reparte calma, silencio, bienestar y mensajes positivos a todo aquél que quiera disfrutar de su estética y de su aroma.

Las novedades en aromaterapia muy mucho incluyen varias colecciones que reflejan la pasión por la decoración y el cuidado por cada pequeño detalle que caracteriza a la firma, en las que se pueden encontrar nuevos aromas como el olor a bambú, jazmín blanco, flor de manzana, lino fresco, té blanco, flor de algodón, rosa, jazmín y canela con naranja, tanto en formato de mikado de 50ml o de 100ml como en vasos de velas.

La colección “Silence, Calm, Hygge” nos acerca al aroma del bambú, del jazmín blanco y de la flor de manzana en formato mikado o en vaso con vela. Toda la colección está diseñada con un estilo limpio y elegante combinando tipografías y mensajes con la estética de la madera y el cristal.

Para los amantes de la difusión de aroma de los mikados, característica por ser progresiva, delicada y duradera, muy mucho presenta varias colecciones en formato cristal, plástico o madera con nuevos aromas y en tamaños de 50ml. y de 100ml.

Entre todas las novedades en aromaterapia de esta temporada, destaca el mikado de madera con un recipiente de diseño que consta de 3 piezas de madera desencajadas. Una opción algo más decorativa al tradicional mikado de cristal.